Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009

3 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Jue Ago 13, 2009 6:59 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE


¿ PORQUE AMAR PARA MI, ES UN PECADO MORTAL ?

Soy una persona normal, puedo sentir, llorar, pero sobre todo se amar, como a todas nos ha pasado.
Hubo un primer amor en mi vida, un chico lindo, el más lindo de la escuela, pero yo nací siendo judía, no me quejo, mis padres me han dado una educación, y mucho amor pero los dos amores de mi vida han sido frustrados porque como en todas las familias de buena estabilidad económica, mis padres prácticamente me comprometieron con el hijo de sus amigos de toda la vida, Mateo obviamente judío.
Es lindo, atlético, de buen cuerpo y muy preparado, ah si exitoso, fuimos amigos de toda la infancia, antes de que formalizáramos nuestro matrimonio.
Después de graduarme en la carrera de diseño, entré a trabajar a una empresa donde sabría lo que es estar enamorada de verdad, y lo se porque empecé a sentir lo mismo que con el chico de la escuela, solo que esta vez fue tan intenso, fuerte, me traía loca.
Cuando entré a trabajar, mi primer día me fue presentada una chica, si mi jefa, solo me llevaba 5 años y ya era toda una ejecutiva, su calidad de trabajo era excelente y por lo consiguiente ella no era muy humilde que digamos.
Con el tiempo nos hicimos muy buenas amigas, las mejores. Para lograr esa amistad tan sólida tuvieron que pasar dos años, y para ese entonces yo ya estaba profundamente enamorada.
Si ya se que están pensando y aun a mi me da mucha vergüenza aceptarlo, pero si me enamoré de mi mejor amiga, siendo mujer y nunca habiendo tenido ninguna atracción por nadie que no fuera un chico, caí en la trampa mas dolorosa del amor, no se como salir.
Al darme cuenta de mi error, decidí casarme con Mateo lo antes posible, siendo una mujer virgen, pensé que todo cambiaría para mi al estar con un hombre íntimamente.
Pasaron los años, seguí en contacto con mi amiga y nada cambió, mis sentimientos cada día crecen más y a pesar de que hace más de seis meses que no la veo porque decidimos mudarnos de ciudad por el trabajo de Mateo, no puedo sacármela de la cabeza.
A veces pienso que ella siente lo mismo, pero serán ideas mías, podíamos pasar horas platicando, todos los días después de 16 horas de trabajo, iríamos a tomar un café y hablar por 3 horas mas todos los días, nos hablábamos y a pesar que nunca hubo una pista, nada, siento que la química de nuestra amistad era perfecta.
Ahora tengo que marcharme pero me siento mejor, tengo dos hijos y siento que jamás seré feliz, tengo compromisos y sobre todo mis creencias, siento que estoy condenada por no ser una persona normal y me lo tengo que callar, si es que no quiero perder a mi familia entera.


Colaboración de Shasha
España
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Yura. Jue Ago 13, 2009 7:49 pm

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009 Bm6tp
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por roodzugo Jue Ago 13, 2009 10:23 pm

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009 259
roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 13 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.