Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

+3
Yura.
Victoria
La Vice Presi
7 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Dom Ago 23, 2009 7:08 pm

HOLA POTRILLAS COM ESTAN ESPERO QUE BIEN AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPER QUE LES GUSTE



MI MEJOR AMIGO


Mi mejor amiga se ha ido, no tuve las palabras para despedirla, tan solo desde mi ventana pude ver como con su mirada me buscaba y yo no estaba presente.
Como pude dejarla ir sabiendo yo lo tanto que la amaba, como nunca tomó en cuenta mis sentimientos. Solo tomó su equipaje y se fue.
Al principio las cosas fueron difíciles, día con día, hablaba tratando de comunicarme con ella, pues como era posible que hubiera olvidado aquella noche que me hizo creer que me amaba.
Por qué, porque había preferido irse con Samuel mi mejor amigo, sabiendo ella que yo la amaba, porque no me explico que al que amaba era a Samuel y no a mí. Por qué no me dijo que se iba a ir con ella, por qué, me dejó demasiado confundido...
Así pasó 1 año, y yo no sabía nada de ella, por fin un día regresaron a casa de Raquel, el amor de mi vida... pero, ¡¡vaya sorpresa!! Entre sus brazos traía un pequeño bebé, sentí morir, como era posible que tan rápido me hubiera olvidado...
Mi hermano fue hablarme con una gran emoción y me dijo ¡¡Alfredo, Alfredo!! A que no sabes quien ha llegado, Raquel, vamos a verla.
A lo que yo contesté, “no tiene caso, ella ya ha hecho su vida”...
Horas mas tarde, Samuel se presentó en mi casa, yo no lo quería ver, me llenaba de rabia, saber que él se había llevado al amor de mi vida, me pidió mucho que lo dejara hablar, me decía que lo escuchara, que era muy importante lo que me tenía que decir... por fin me convenció y decidí escucharlo...
Con lágrimas en los ojos me pedía perdón, a lo que yo le contesté:
“Mira Samuel, la vida no me favoreció a mí, tu tuviste la suerte de quedarte con Raquel, una chica muy linda, a pesar de eso debiste decírmelo, ¿por qué no lo hiciste?”
Samuel me decía, “Es que te equivocas Alfredo, Raquel y yo no somos nada”, a lo que yo le contesté -si no es así, entonces porque tuviste un hijo con ella-, él me contestó, -es que ese niño es tu hijo, no es mío-.
Me dejó sin palabras, y le dije -explícame no te entiendo.
Me contó que hace un año, ella había quedado embarazada de mí, pero que tenía miedo de decírmelo, pues ella siempre había estado enamorada de mí, pero nunca había tenido el valor de decirlo.
Me explicó que se tuvo que ir fuera del país, pues sus padres, si se enteraran, hubieran querido que lo abortara y ella no lo hubiera querido, le pidió de favor que la ayudara, a lo que él como mi buen amigo decidió ayudarla.
Después, ella había decidido regresar para contármelo todo y por fin, poderme decir cuanto me amaba, y poderme decir que ese hijo era mío...
En ese instante no saben cuenta alegría me dio, le pedí perdón a mi amigo, por haber pensado tal mal de él, le pedí que me llevara a donde estaba ella, para poder abrazarla y decirle lo mucho que la amaba.
Así fue, la vi y lo primero que hice fue pedirle que se casara conmigo, ella aceptó, me dijo que me amaba y que nunca me había visto como solo un amigo, ahora somos muy felices y gracias a mi mejor amigo...


Nunca piensen lo peor de las demás personas, sin antes hablar con ellas
Colaboración de Rebeca Selene
México
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Victoria Dom Ago 23, 2009 8:00 pm

gracias por la reflexion muy bonita
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 2393
Edad : 34
Localización : tunja
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Yura. Dom Ago 23, 2009 8:28 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Image288jj
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Merary Dom Ago 23, 2009 8:36 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 12
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 48
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por PotraColombiana Lun Ago 24, 2009 10:24 am

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Wco0xhXssHBe
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Andreita Lun Ago 24, 2009 11:41 am

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Copiadet2gogggracias1

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 6160_1078466368471_1430612566_30186338_4122500_n
Andreita
Andreita

Cantidad de envíos : 3168
Edad : 104
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por roodzugo Jue Ago 27, 2009 10:59 pm

linda reflexion gracias
roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE AGOSTO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.