Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE

3 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE Empty REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por La Vice Presi Dom Dic 21, 2008 7:02 pm

HOLA POTRILLAS AQUI ESTA LA REFLEXION DEL DIA DE HOY
Me senté y pensé



Pensé en que nunca llegaría a donde estoy, que no viviría para sentir el viento, para ver el bello atardecer que se lleva la luz del día.
Pensé que no sentiría la esperanza, la vida, la gloria, el amor,
y entre estas cosas no pensé en el dolor. Pensé que las tormentas solo eran lluvia, agua que cae del cielo, que en unos lugares destruyen y en otros refresca.

Pensé que los tornados solo eran corrientes de viento que giran y destruyen lo que el hombre creó. Pensé, en la lanza que me traspasaba, y me dije ella es la peor. Pensé que mis heridas eran peor que las demás, que nadie sentía lo que yo ciento y que mis lágrimas no eran merecidas.

Pensé que las cicatrices sanaban, y que no quedaría el dolor, que luego de los puntos todo sería igual y me sentiría como antes, incluso mejor. Pensé que el tiempo era una cura que sana las heridas, que él borraría las huellas, las marcas que las tormentas, los huracanes y mil cosas dejaron, que el tiempo era un amigo que me ayudaba a mejorar.
Pensé, que alguien que me profeso amor, no me podía fallar, y menos con fornicación, y si me fallaba, su amor y todas sus promesas eran falsedad, que hay otros seres que merecen una oportunidad, y que no debía mirar a tras.
Luego me paré y seguí mi vida. Un día, llegue a un lugar, vi el cielo y mire atrás, me di cuenta que llegue mas allá de donde pensé, que el viento es más que simple aire que chocaba con mi cuerpo, que el atardecer era más que un evento que se llevaba la luz, que este era tan especial, que solo alguien valiente entendería que es la mirada de Dios diciendo te amo.

Me di cuenta, que en el mismo momento en que Dios pensó en darme la oportunidad de vivir, ya había una esperanza, la mejor de todas,
y que con ella estaba la gloria, y el mayor Amor que se pueda dar.
Entendí que el dolor era una ayuda que debía tomar, porque el me ayudaría a madurar, Entendí que sin dolor no hay ganador, que sin el no vería a Dios.

Aprendí, que las tormentas eran más que agua destructora, estas eran una bendición, porque cada gota era una enseñanza, que me llevaba al éxito. Me di cuenta que los tornados no tenían la culpa de arrastrarme y hacerme daño, Que era yo quien siempre los busqué y nunca los esquivé.

Entendí, que yo era peor, por haber permitido que alguien destruyera
la naturaleza, para crear armas, y que esa lanzar no tenia la culpa,
que ella no pidió ser un arma, esta pidió ser un instrumento de paz.
Llore porque hay personas que llevan una vida de heridas,
Que estas aún no han visto la cura, y que cuando yo tengo dos ellas tienen veinte cada día.

Me di cuenta, que allí, aun estaba el recuerdo del dolor, que la cicatriz nunca desapareció, y que la verdad el tiempo no era el mejor sanador, que este es una excusa para no crecer con valor. Que las cicatrices siempre estarán allí, y que no es el tiempo que me lleva a olvidar, que era yo, solo yo quien debía sanar, pero que la peor forma de sanar era correr, alejarse, sabiendo que siempre miraré atrás.

Que mi mejor amigo solo era mi peor consejero, que por hacer caso deje ir una bonita felicidad. Con dolor entendí, que la persona que me profesó amor, solo cometió un error, error que yo también cometí y la herí, y no solo una si no muchas, ella siempre decidió estar a mi lado…
Ella hizo más por mí que contra mí, que por mi inmadurez no vi que ella de verdad se arrepintió y que casi se arrodilló para pedirme perdón, que mi ira y mis amigos me hicieron perder a esa que de verdad me amó, mi ira fue tanta que me comporté aún peor, preferí ver a otras con agrado y alejarme del verdadero amor, que tenía la mirada puesta en otras y las vi como opción.

Me di cuenta que ella merecía mil oportunidades. Aprendí que los problemas no se superan alejándose, que era mejor seguir adelante con esa persona que tanto me amo, porque así crecería mejor nuestro amor.
Hace treinta años estuve aquí sentado, aunque hoy no pienso como antes; dejé ir treinta años de mi vida haciendo lo que creí mejor,
escuchando y obedeciendo lo peor.

Las tormentas, tornados, heridas, el amor, la esperanza son parte de mi crecimiento. Dure treinta años para comprender, que no importa lo que me hayan hecho, que cometer un error no quiere decir que todo es falsedad, que las personas se equivocan. Si en verdad era tan maduro como lo creí, porque perdí a un amor verdadero.

Hoy, luego de tantos años esa persona, me miró a los ojos y dijo
“Aún conservo este amor” No dejes que se vaya tu vida, pensando que por uno, dos, tres y muchos errores, todo fue mentira. Ten presente que siempre habrá un error, pero que es más valioso, una cosa linda que el horror. Yo también estuve con otra, antes de su traición, y a pesar de todo ella me amó, aunque creí que su falta era peor.

Y la verdad es que aún no he encontrado otro como ese amor,
Otra que con solo mirarme me expresara todo un mundo de amor,
no, aún no.

Colaboración de Lenin
Venezuela


La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Erika Lun Dic 22, 2008 4:30 pm

GRACIAS, MUY LINDA POTRILLA.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por PotraColombiana Lun Dic 22, 2008 11:08 pm

REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE Gracias
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 21 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.