Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 19 DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 19 DE DICIEMBRE

Mensaje por La Vice Presi el Vie Dic 19, 2008 6:08 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA, ESPERO QUE LES GUSTE

[b]No odies… Olvida
]
Al mirar aquella persona con el rostro tapado, por mi mente jamás imaginé que era él… Seguí mi camino y le fui indiferente, mientras que yo sentí que mi madre se desvaneció, con su mirada tan tierna me miró y llorando exclamó:
¡Esa persona!, ¿acaso no te recuerda a alguien?, yo indiferente le contesté que no, pasó el tiempo y en mí creció una duda enorme, fui a ese mismo lugar donde estaba aquel hombre, me paré junto a él y levanté su rostro, me asombré cuando lo vi, tenía mis ojos y mi forma de rostro, asustada lo solté y corrí, no podía creer era él,
El que me hizo falta toda la vida, aquel que yo traté de negar, aquel que forcé a mi corazón olvidar, era él, mis ojos se llenaron de lágrimas y no paré de correr hasta que llegué a mi casa, así estuve pensando muchos días, cuando cuenta me di que estaba equivocada al estar así, solo me estaba lastimando a mí misma porque yo lo había odiado toda mi vida…
Así que fui con él, lo levanté de donde estaba, y le dije: Aquí estoy me buscó con su mirada de viejo, me miró fijamente y lloró con miedo al desprecio que yo podía darle… -No tengas miedo- Yo ya no te odio, lo hice toda mi vida…
Y hoy que te encontré y veo en ti mi rostro, me doy cuenta que estaba equivocada, por tus pecados yo no voy a pagar, ni mucho menos te voy a juzgar, haya está Dios, lo abracé y lo llevé donde mi mamá, ella se sorprendió, pero entendió mi decisión.
¡No odies olvida!

[size=18]
[size=12][b]Colaboración de La pequeña poetiza
México

[/size] [/size]
[/size][/b]
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Humor : ALEGRE

Ver perfil de usuario

Re: REFLEXION DEL DIA 19 DE DICIEMBRE

Mensaje por Erika el Sáb Dic 20, 2008 2:04 pm