Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

4 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE Empty REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

Mensaje por La Vice Presi Miér Dic 03, 2008 4:22 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE.


La felicidad



He leído tanto acerca de la felicidad, que si es un fin, que si es un camino, que si la da o no el dinero, que si la otorga o no la belleza física, etc.
Me quedé pensando en mi propia vida, en la vida de los que me rodean y siempre he escuchado que "antes" eran felices, cuando vivían en la colonia que quedaba retirada de la ciudad éramos felices y cuando vivían en ella se quejaban pues todo les quedaba lejos.

Cuando estaba de novia con aquel chico que estaba chaparrito si fui feliz y cuando estaba viviendo la relación me apenaba de ser más alta que él.

Cuando estaba en el trabajo del Licenciado Gruñón me iba mejor, tenía mejor sueldo y mas tiempo y cuando estaba de subordinado del Licenciado Gruñón la vivía quejándome de él y de lo pesado que era...

¿Te das cuenta de que nunca estamos conformes y siempre añoramos el tiempo pasado?

Entonces pensé: si el día de hoy es el pasado de mañana, guau!!!!! Hoy soy feliz, hoy he alcanzado la felicidad que tanto he deseado.




Esto lo pensé anoche que me sentí vieja y sola al partir mis hijas en viaje de vacaciones ellas solas sin mí, ya no me necesitan y casi me sentí inútil y deprimida.


AUTORA: Lupita Mora
México

La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

Mensaje por PotraColombiana Miér Dic 03, 2008 4:36 pm

MUY BONITO WENDY...GRACIAS!!!! ADEMAS MUY CIERTO...NUNCA ESTAREMOS CONFORMES.

UN ABRAZO.
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 5:19 pm

GRACIAS WENDY POR ESA REFLEXION TAN LINDA, LA VERDAD ES QUE NOS PONE A PENSAR MUCHAS COSAS..................................


UN BESITO santa

LATHERINE
LA POTRIVALLENATA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

Mensaje por La Presi Miér Dic 03, 2008 9:31 pm

Muy bonito Wendy, por eso es importante disfrutar del presente sin pensar tanto en ayer ni mañana. Gracias!
La Presi
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

Mensaje por Andreita Miér Dic 03, 2008 10:09 pm

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE DIT6je4xZ1pu
Andreita
Andreita

Cantidad de envíos : 3168
Edad : 104
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA DE HOY 03 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.