Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

ESTRENO MUNDIAL DE “EL MISMO SOL” TEMA OFICIAL DE LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011, INTERPRETADO POR ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Ir abajo

ESTRENO MUNDIAL DE “EL MISMO SOL” TEMA OFICIAL DE LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011, INTERPRETADO POR ALEJANDRO FERNÁNDEZ Empty ESTRENO MUNDIAL DE “EL MISMO SOL” TEMA OFICIAL DE LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011, INTERPRETADO POR ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Mensaje por La Presi Mar Ago 02, 2011 10:55 am

HOY ESTRENO MUNDIAL DE
“EL MISMO SOL”
TEMA OFICIAL DE LOS XVI JUEGOS
PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011,
INTERPRETADO POR
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Guadalajara, Jal 1 de Agosto de 2011 – A tan solo 74 días de los XVI Juegos

Panamericanos Guadalajara 2011, hoy ya podemos escuchar en la radio el tema
oficial “El mismo Sol” interpretado por Alejandro Fernández. “El mismo Sol” es una
balada rítmica y contagiosa, es un himno de unión y esperanza entre las naciones, es
una invitación para todos a luchar por nuestros sueños. La canción es de la autoría del
compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo del talentoso Humberto
Gatica quien ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione, Elton John,
Michael Bublé y Michael Jackson.
Sin duda “El mismo Sol” será un tema que trascenderá las fronteras para inspirar al
triunfo no solo de los deportistas sino de cualquier persona que lo escuche:

Tengo un pensamiento que me abraza
y en mis pasos las distancias que me quedan por vencer
tengo en cada reto una esperanza de llegar hasta la cima
que la recompensa llega con la fe

Somos el futuro de la historia
quedara en nuestra memoria cada día que paso
somos alas libres como el viento
con un solo sentimiento somos todos
alma fuerza y corazón

www.alejandrofernandez.com

Sigo caminando y no me rindo
vengo de muy lejos a ganar
en mi corazón una bandera colorea
la alegría de mi pueblo y mi ciudad

Sigo hasta el final y no me rindo
sueño con mi tierra y su calor
somos el amor de un continente
y aunque seamos diferentes
nos alumbra el mismo sol

Soy de la montaña de la costa y de la selva
soy amigo de la libertad
tengo la alegría de saber que yo he nacido
para hacer mi sueño siempre realidad

Nadie me puede parar
yo se que arriba hay una luz que me ilumina
llega hasta la cima
nadie me puede parar mi corazón solo sabe ganar...

“El mismo sol” será interpretada por primera vez en vivo en la ceremonia de
inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 el próximo 14 de
Octubre.

Mientras tanto el cantante mexicano continuará su gira Dos Mundos que visitará:
19 Agosto – Bogota, Colombia
20 Agosto – Villavicencio, Colombia
26 Agosto - Tunja, Colombia
27 Agosto - Medellín, Colombia
8 Septiembre -Phoenix, EUA
9 Septiembre -Los Angeles, EUA
10 Septiembre – Tucson, EUA
15 Septiembre -Las Vegas, EUA

Para más información de Alejandro Fernández visita:
www.alejandrofernandez.com
http://twitter.com/alexoficial
https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial
www.universalmusica.com/alejandrofernandez

www.alejandrofernandez.com

Sobre Humberto Gatica:

Uno de los productores musicales, ingenieros, arreglistas y mezcladores de la industria del
entretenimiento más solicitados, ganador de ocho premios Grammy y cinco veces ganador
del Grammy Latino Humberto Gatica es una profesional con una gran demanda no sólo por su
capacidad técnica y oído impecable, sino también por la pasión que lleva a cada proyecto que
emprende. Poseedor de un incomparable talento en la mezcla de sonido además de su gran
creatividad e inspiración que han llevado a algunos de los artistas con los que ha trabajado
a lograr ser los más vendidos y más queridos del mundo, tal es el caso de Celine Dion, Josh
Groban, Michael Bublé, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tina Turner, Michael Jackson, Barbara
Streisand, y Mariah Carey; así como los legendarios productores David Foster y Quincy Jones,
quienes constantemente trabajan con él. A lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera,
Gatica de origen chileno ha dejado su sello en muchos álbumes que han alcanzado discos de

platino, así como en singles incluyendo: 17 en Chicago, Private Dancer Tina Turner,
Thriller de Michael Jackson, EE.UU. para el Desarrollo de "We Are The World”, "Celine
Dion" My Heart Will Go On ", de Josh Groban Noel, y los últimos Michael Bublé N º 1
Crazy Love.
Humberto Gatica es un inigualable creador de estándares de grabación, con la música
como herencia, y el valor de darle pasión a sus tareas de ingeniero y productor, por lo que

esperamos seguir disfrutando de su genialidad y talento musical.

Sobre Gianmarco:
Gianmarco Zignago es el cantautor peruano más importante de los últimos tiempos,
que ha logrado los más importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Ganador del Grammy Latino 2005 al Mejor Álbum Cantautor por su disco Resucitar y
actualmente nominado en dos categorías al Grammy Latino 2008, al Mejor Álbum
Vocal Pop Masculino, por su más reciente producción, Desde Adentro y a Canción
del Año, por el tema Todavía. En el 2003 recibió en los Premios de La Música de la
Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) el premio como Artista
Revelación Latino. Actualmente es Embajador de Buena Voluntad en el Perú por
UNICEF.
Es reconocido como autor, habiendo logrado trabajar con artistas de la talla de Marc
Anthony (Hasta que Vuelvas Conmigo), Emmanuel (Sentirme Vivo), Obie Bermúdez (Me
Cansé de ti), Alejandro Fernández (Canta Corazón, Tengo Ganas), o Gloria Estefan (Hoy,
Tu Fotografía, Mientras Tanto), Ha*ahs, Diego Torres, Luis Enrique y Soraya, entre
otros.
En 2004 graba la canción principal de la Copa América Perú llamada Más allá de los
sueños. En el 2005 Gianmarco celebro sus primeros 15 años de carrera artística, con
un espectacular concierto en el Estadio Monumental con más de 40,000 espectadores.
El 29 de Septiembre de 2007, Gianmarco diseña y produce "Canto por el Sur". Más de
40.000 personas disfrutaron del repertorio de artistas de la talla de, Juan Luis Guerra,
Alejandro Fernández, Reyli, Fonseca, Eva Ayllón, Marcelo Motta, Christian Meier, Pedro
Suárez Vértiz ,recaudando cerca de un millón de dólares que se destinó a ayudar a los
afectados por el terremoto del 15 de agosto en Perú.
Gracias a esta importante colaboración, el Estado Peruano lo reconoció con La Orden
del Sol en el Grado de Gran Oficial, máximo galardón que se le entrega a un civil en el
país.

www.alejandrofernandez.com

Sobre los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011:
Los XVI Juegos Panamericanos convocan a los atletas del Continente Americano en
un festival de deportes y amistad internacional. Los juegos se celebran cada cuatro
años, en el año que antecede al de los Juegos Olímpicos. La organización que gobierna
los juegos es la Organización Deportiva Panamericana ODEPA [Pan American Sports
Organization (PASO)]. En la actualidad la organización se integra por 42 naciones de
América del Norte, América Central, Sudamérica y el Caribe. Guadalajara recibirá a los
5,906 atletas de todo el continente americano.
Los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 del 14 al 30 de Octubre, son sin duda
el evento deportivo más importante en México.
http://www.guadalajara2011.org.mx
La Presi
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.