Alejandro en Twitter
Temas similares
Quién nos visita?
AF Oficial
Mensaje importante de la Oficina de Alejandro Fernandez
Página 1 de 1.
Mensaje importante de la Oficina de Alejandro Fernandez
A petición de Corina, manager de Alejandro publico el siguiente comunicado, esperando que sean prevenidas y no se dejen engañar por personas inescrupulosas.
"Hola a todas:
Les envío este correo por que algunos clubs de fans han recibido mails de la cuenta: corinagrupofernandez@hotmail.com en donde se hacen pasar por mi.
Quiero dejarles muy claro, de la UNICA cuenta de la que yo escribo es esta: (*reservado*)
No utilizo otra cuenta ni red social para comunicarme.
Les pido por favor que pasen el mensaje a TODOS sus miembros. Sabemos que muchas de ustedes han trabajado muchos años en los clubs de fans, y por Alejandro.
Muchas gracias
Corina Schenkel"
"Hola a todas:
Les envío este correo por que algunos clubs de fans han recibido mails de la cuenta: corinagrupofernandez@hotmail.com en donde se hacen pasar por mi.
Quiero dejarles muy claro, de la UNICA cuenta de la que yo escribo es esta: (*reservado*)
No utilizo otra cuenta ni red social para comunicarme.
Les pido por favor que pasen el mensaje a TODOS sus miembros. Sabemos que muchas de ustedes han trabajado muchos años en los clubs de fans, y por Alejandro.
Muchas gracias
Corina Schenkel"
La Presi- Admin
- Cantidad de envíos : 1635