Alejandro en Twitter
Temas similares
Quién nos visita?
AF Oficial
ALEJANDRO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
+4
saracamila
NUBIA CRISTINA GUERRERO S
Andreita
Grace COL
8 participantes
Página 1 de 1.
ALEJANDRO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Hace 2 años tan cerquita que estabamos de este momento.....
Grace COL- Cantidad de envíos : 830
Andreita- Cantidad de envíos : 3168
Re: ALEJANDRO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ADORADO POTRILLO....QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA...................
NUBIA CRISTINA GUERRERO S- Cantidad de envíos : 667
FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMOSO!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA.
TE AMOOOOOOOOOOOO!!! jejejeje
LOS BESITOS Y TODO LO DEMAS TE LOS DOY CUANDO VENGAS A VISITARME jajajajajajajajaj
TE AMOOOOOOOOOOOO!!! jejejeje
LOS BESITOS Y TODO LO DEMAS TE LOS DOY CUANDO VENGAS A VISITARME jajajajajajajajaj
saracamila- Cantidad de envíos : 1697
no se como darle las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, por darme una luz en la oscuridad, por ser parte de mi, por darme un motivo y una razon para levantarme todos los dias y luchar por este sueño y por este sentimiento, que podra ser imposible pero siempre sera puro y sincero, gracias por ser mi amigo, por ser mi compañia en todo momento, por empujarme a lograr mis sueños, por ser esa luz que ilumina mi sendero.
gracias por iluminar mi vida, por ser la luz de mis ojos, por tener en cada palabra y en cada nota un aliento para continuar en mi lucha de estar junto a ti, gracias, mil veces gracias por estar a milado cuando nadie lo hace, cuando mas lo necesito, gracias por siempre estar en mis sueños, diciendome que nunca me vas a abandonar, y sobretodo que nunca se me puede olvidar cual es mi camino y cual es el final. Simplemente gracias, gracias por estar ahi cuando mas lo necesito, por ser ese cuaderno que lleno dia a dia y que no me jusca pero que siempre me invita a ser feliz, a pensar en el mañana y planear el futuro simplemente para ser felices.
te amo con todas las fuerzas de mi alma, con todas y cada una de las lagrimas que he derramado para que un dia TU MISMO ME DIGAS QUE TODO LO QUE HE HECHO A VALIDO LA PENA.
feliz cumpleaños, que dios te lleve siempre, y te guie, te proteja y sobretodo permita que me acompañes en esta carrera contra el tiempo y contra el mundo, para que lo caminemos juntos, porque la amistad puede romper cualquier barrera.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA
gracias por iluminar mi vida, por ser la luz de mis ojos, por tener en cada palabra y en cada nota un aliento para continuar en mi lucha de estar junto a ti, gracias, mil veces gracias por estar a milado cuando nadie lo hace, cuando mas lo necesito, gracias por siempre estar en mis sueños, diciendome que nunca me vas a abandonar, y sobretodo que nunca se me puede olvidar cual es mi camino y cual es el final. Simplemente gracias, gracias por estar ahi cuando mas lo necesito, por ser ese cuaderno que lleno dia a dia y que no me jusca pero que siempre me invita a ser feliz, a pensar en el mañana y planear el futuro simplemente para ser felices.
te amo con todas las fuerzas de mi alma, con todas y cada una de las lagrimas que he derramado para que un dia TU MISMO ME DIGAS QUE TODO LO QUE HE HECHO A VALIDO LA PENA.
feliz cumpleaños, que dios te lleve siempre, y te guie, te proteja y sobretodo permita que me acompañes en esta carrera contra el tiempo y contra el mundo, para que lo caminemos juntos, porque la amistad puede romper cualquier barrera.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA
Victoria- Cantidad de envíos : 2393
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO POTRILLO HERMOSO MAS VALE TARDE QUE NUNCA QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE MI DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
La Vice Presi- Cantidad de envíos : 4052
Humor : ALEGRE
Dios te bendiga hoy y siempre papacito
roodzugo- Cantidad de envíos : 1990
Alejandra Ramirez- Cantidad de envíos : 525
Humor : Sarcastico :)