Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial
YOHANA, GRACE, YOLY, YOLIMA, YESSICA Y TODAS TODAS LAS CUMPLEAÑERAS.
+2
La Vice Presi
"POSSIA"ADRIANA ECHEVERRI
6 participantes
Página 1 de 1.
YOHANA, GRACE, YOLY, YOLIMA, YESSICA Y TODAS TODAS LAS CUMPLEAÑERAS.
HOLAAAAAAAAAAAA NIÑAS DISCULPENOS POR PASAR POR ALTO ESTAS FECHAS LA VERDAD NOS HA SIDO IMPOSIBLE ESTAR PENDIENTES DEL FORO Y SOLO HASTA HOY ENTRO Y VEO CUANTAS PERSONITAS TAN ESPECIALES HAN CUMPLIDO AÑOS.
A LA LUISA SE LE ENFERMARON LOS NIÑOS Y HA ESTADO SUPER ESTRESADA CON ESO Y A MI ME HICIERON UNA CIRUGIA EL MARTES 1º Y SOLO HASTA HOY INGRESO A LA PAGINA. DE VERAS DISCULPENOS.
DE IGUAL FORMA MUCHAS FELICIDADES BENDICIONES PARA TODAS LAS LLEVAMOS EN EL CORAZON Y MUCHOS ABRAZOS DESEANDOLES LO MEJOR DEL MUNDO.
LAS QUEREMOS MUCHO. DISCULPENNOS......
BESOS Y ABRAZOS
LUISA Y POSIA
A LA LUISA SE LE ENFERMARON LOS NIÑOS Y HA ESTADO SUPER ESTRESADA CON ESO Y A MI ME HICIERON UNA CIRUGIA EL MARTES 1º Y SOLO HASTA HOY INGRESO A LA PAGINA. DE VERAS DISCULPENOS.
DE IGUAL FORMA MUCHAS FELICIDADES BENDICIONES PARA TODAS LAS LLEVAMOS EN EL CORAZON Y MUCHOS ABRAZOS DESEANDOLES LO MEJOR DEL MUNDO.
LAS QUEREMOS MUCHO. DISCULPENNOS......
BESOS Y ABRAZOS
LUISA Y POSIA
"POSSIA"ADRIANA ECHEVERRI- Cantidad de envíos : 216
Re: YOHANA, GRACE, YOLY, YOLIMA, YESSICA Y TODAS TODAS LAS CUMPLEAÑERAS.
HAY TAN LINDO TU MENSAJE PARA LAS CUMPLEAÑERAS QUERIDA POSSIA MUY LINDOOOOOO
La Vice Presi- Cantidad de envíos : 4052
Humor : ALEGRE
ME UNO A TUS FELICITACIONES, HE ESTADO UN POCO OCUPADA Y NO HABIA PODIDO CONECTARME, PERO SIEMPRE LAS TENGO PRESENTE.
roodzugo- Cantidad de envíos : 1990
Al igual que Posia, quiero desearles de corazón a las potrillas que cumplieron años durante el mes de septiembre que la hayan pasado muy bien en sus fechas, ya que cmo saben estuve sin computador y hasta hoy pude regresar a reportarme y ponerme al día con el foro...... De corazón les deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado a todas !!!!!!!! Dios las bendiga siempre......
Andrea L.- Cantidad de envíos : 2791
GRACIAS muchas GRACIAS ....ya terminado el mes no esperé recibir felicitaciones y a todas quienes tambien cumplieron, de mi parte., tambien ....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Grace COL- Cantidad de envíos : 830
Hola Potrillas:
Como os va, espero que " muy bien"
Gracias a las potrillas por las felicitaciones para las cumpleañeras del mes de septiembre, mes muy bonito no os parece, potrillas.
Disculpas con Mariaele y demàs potrillas, por no asistir a la reuniòn, Nidia y yo estaremos muy pendientes para la pròxima, por las fotos se ve que la pasaron nuy " chevere ". me alegro por mis potrillas
Besos, muchos Besos
Nidia y Nelly
Como os va, espero que " muy bien"
Gracias a las potrillas por las felicitaciones para las cumpleañeras del mes de septiembre, mes muy bonito no os parece, potrillas.
Disculpas con Mariaele y demàs potrillas, por no asistir a la reuniòn, Nidia y yo estaremos muy pendientes para la pròxima, por las fotos se ve que la pasaron nuy " chevere ". me alegro por mis potrillas
Besos, muchos Besos
Nidia y Nelly
NELLY VICTORIA ALOMIA GAR- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.