Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA DE HOY 16 DE JULIO DE 2009

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA DE HOY 16 DE JULIO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA DE HOY 16 DE JULIO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Jue Jul 16, 2009 7:09 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE


MI QUERIDO VECINO


Todo ocurrió una bella tarde de julio, eran las vacaciones de verano y en el edificio donde vivíamos estaba vacío, solo él y yo. Pero antes debo decir como nos conocimos.
Soy una mujer de 23 años que vivo con mi pareja hace cuatro años.
El primer año fue como un cuento de hadas, me trataba como una reina y cumplía todos mis deseos, me hacia sentir que no existía otra mujer en esta tierra, me sentía en las nubes.
Pero luego de ese año todo cambió, a pesar del cambio me quedé y todavía estoy con él, porque aunque parezca tonto lo amo.
Cuando todo comenzó a cambiar me la pasaba muy sola en mi casa, ya que, mi pareja le prestaba más atención al trabajo que a mí.
Luego cuando terminaba el horario de trabajo se quedaba con los amigos y llegaba tarde a la casa. Yo no sabía por qué hacia esto, pero seguí a su lado igual, esperando que algún día volviera a prestarme la misma atención.
Un día de enero se mudó al lado de mi apartamento una pareja con dos hijos ya adolescentes. Ese día solo pude ver a la señora, que era como de unos 30 años, pero no vi a su esposo.
Pasaron unos días y ya sentía curiosidad por conocer a mi vecino, cuando por fin lo vi me di cuenta de que era un joven de mi misma edad, la señora vivía con un hombre mas joven que ella.
No se porque, pero cuando él me vio se quedó mirándome fijamente y me sonrió, en ese momento pensé ¡y a este que le pasa! Y me reí.
Pasaron los meses y no socializaba con mis nuevos vecinos, tuvo que pasar un año para por fin comenzar a hablar con ellos.
El vecino cada vez que me veía me sonreía, me saludaba cortésmente, no se si fue por mi soledad, pero de repente me di cuenta de que mi vecino me estaba gustando.
El tenía algo que me intrigaba, era de piel morena, alto, delgado y con una sonrisa cautivadora. Poco a poco sin darme cuenta se me fue metiendo en la mente, un día me atrape a mi misma fantaseando con él y me avergoncé de lo que pensé. Sabía que no le era indiferente ya que en algunas ocasiones había hecho comentarios que lo delataban.
Como dije al principio una tarde de julio pasó algo inesperado para mí.
La esposa de él se fue de vacaciones con los hijos, los cuales eran de ella, él no tenía hijos.
Yo llegué a mi casa lo vi y le pregunté por qué no se había ido de vacaciones. Me dijo que prefería quedarse, que se sentía mejor en casa. Estuvimos hablando un buen rato y de repente me dijo lo que había querido escuchar hace varios días…
Me miró a los ojos y me dijo, ¡sabes algo, tú me gustas mucho! Yo me quedé sin nada que decir ya que siempre he sido un poco tímida, en ese momento él se me acercó y me dio el beso más tierno que me hayan dado jamás.
Subí al cielo, toqué las estrellas y volví a bajar, no supe que decir. Lo miré, solo me alejé de el y le dije vete a tu casa. El solo me miró y me dijo que si acaso le tenía miedo y yo le respondí que solo me ponía nerviosa, que por favor se fuera.
Esa noche cuando llegué a mi casa, sola como siempre, él me esperaba y me dijo que había pensado en mi todo el día y que quería volver a probar el sabor de mis labios, yo le respondí que eso no podía ser posible, ya que, el tenía su esposa que vivía al lado de mis casa y yo tenía mi esposo.
En ese momento me dijo que no le importaba, que además mi esposo no me merecía pues siempre me dejaba sola y que ningún hombre que pensara con claridad haría eso, que si él tuviera la oportunidad de ser mi pareja eso no pasaría.
Lo rechacé y le dije que se fuera. Se fue y yo pasé toda la noche pensando en él y en sus labios.
Pasaron unos días y su esposa todavía no había vuelto.
Esa noche llegué igual que todas y él estaba esperándome de nuevo, solo me saludó y cuando abrí la puerta de mi casa me tomó entre sus brazos, me besó, me acarició, me apretó contra él y cuando vine a reaccionar, no se como pasó, estábamos haciendo el amor apasionadamente.
No se si es que soy inexperta, pero sentí que ningún hombre en la tierra, me podía hacer sentir lo que ese hombre me estaba haciendo sentir.
Ni siquiera mi esposo me había hecho sentir así. Como era de esperarse, cuando pasó todo tuvo que irse a su casa, si con el primer beso no dejé de pensar en él, imagínense ahora.
Pasaron los días no me concentraba, con el simple sonido de su voz se me erizaba la piel.
Luego de unos días regresó su esposa, pero eso no impidió que lo nuestro continuara y de vez en cuanto nos escapábamos y volvíamos a hacer el amor.
Estuvimos así por unos meses, hasta que un día desperté y me dije a mi misma ¡Te estás enamorando y eso no esta bien!
Ese día decido que aunque me gustaba mas que nadie en la tierra, era tiempo de que eso se acabara, total al final iba a terminar mas enamorada y con el corazón envuelto y aunque él era adorable, se que nunca iba a sentir lo mismo por mí.
Era fin de año y en ese momento cuando el reloj marcó las 12 de las noche lo llamé, lo felicité y le dije que había sido el error mas lindo que había cometido, pero al fin y al cabo era un error, le dije ¡querido vecino, hasta hoy lo voy a estar viendo como hombre!
De mañana en adelante solo será mi vecino, ya no podemos seguir con esto.
Cerré el teléfono y una lágrima corrió por mi mejilla, en ese momento mi esposo se me acercó y me preguntó que me pasaba, le dije es solo que se fue el año, lo abracé y le susurré al oído ¡perdóname! Me preguntó por qué y solo le respondí “yo se porque” y lo besé.


Es una historia de la vida real, me pasó a mí y fue ahora en el 2007, entrado el 2008 decidí terminar con todo.
]size=24]Colaboración de Alicia
República Dominicana
[/size
]
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 43
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.