Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

+3
Victoria
Merary
Maryer Andrea
7 participantes

Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Maryer Andrea Sáb Abr 25, 2009 12:05 pm



Qué gran fiesta vivimos anoche en honor a un mismo sentir: el cumple de Alex y el de este maravilloso grupo, su club de fans colombiano.

Estoy supremamente contenta de haberme podido reunir con ustedes y agradezco a Diana por su amabilidad al recibirme. Gracias Johanita por haber estado muy pendiente de mí y tenerme en cuenta aún siendo nueva. Gracias a Mera, a quien quiero mucho de hace rato, gracias a Jenny, muy chévere y a Claudia y Adriana.

Qué nota haberlas conocido y espero de ahora en adelante no perderme ningún evento que nos una, como una gran familia.

Felicidades y bendiciones en este y todos los días venideros.

Las quieroooo.
Maryer Andrea
Maryer Andrea

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : Recocha.
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Merary Sáb Abr 25, 2009 12:20 pm

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Loforost8

COMO LO DIJO MARYER, FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA, QUE GRAN DON DE GENTES DE CADA UNA COMO LA DE MARYER, LA PRESI, CLAUDITA, ANDREITA ALFONSO, ANDREITA LOPEZ, JOHANITA,POSIA, EL ESPOSO LO MAXIMO, LUISA Y SU ESPOSO TAMBIEN LO MAXIMO,YOLIMA, ADRIANITA, JENY, WENDY, LA SRA, NELLY, MI ROCI NI HABLAR ME HIZO REIR HASTA EL FINAL Laughing , EL HERMANO DE YOHANA, ANDRES, LA AMIGA DE YOLIMA , MI YURA ASI NO HAYA IDO DE CUERPO FUE DE ESPIRITU Y OBVIO YO, NOS DEMUESTRA LA HUMILDAD QUE PREVALECE EN CADA UNA DE NOSOTROS,
ESTUVE FELIZ, DE ATAQUE, LO MAXIMO, CADA UNA DA SU APORTE, SU CHIP DE ALEGRIA, CADA UNA COMO PODEMOS APOYAMOS A NUESTRO POTRILLO HASTA EL FINAL.
AMO A A ALEJANDRO FERNANDEZ Y CADA DIA DOY GRACIAS A DIOS POR ILUMINARME AL HACERME FAN DE EL, NUNCA OIGAMEN BIEN NUNCA ME ARREPENTIRE PORQUE GRACIAS A EL CONOZCO SERES MARAVILLOSOS COMO USTEDES
MIL GRACIAS POR TAN LINDO MOMENTO
Y QUE
VIVA EL MEJOR CLUB DE FANS DE ALEJANDRO FERNANDEZ CLUB OFICIAL POTRRILLAS COLOMBIA
PDTA: EL SITIO GENIAL, LO MAXIMO IGUAL UNO SE ACOMODA A SUS POSIBILIDADES Y EL VIOLINISTA NI SE SIGA, PERO ROCI ME CHACO AL GORDITO JAJAJAJAJA OJO CON UNAS FOTICOS JAJA Embarassed
Y DE VERDAD MIL GRACIAS A GRACIELITA POR LOS DVD A YURA Y A MI NOS ENCANTARON
DIOS TE BENDIGA


Última edición por Merary el Sáb Abr 25, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 47
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Maryer Andrea Sáb Abr 25, 2009 12:41 pm

DE VERDAD, FALTA DECIR QUE EL MARIACHI, MUUUY BUENO...¡NO FALTAN UNOS MÁS BUENONES QUE OTROS, NO?

JEJEJE. MUCHOS SALUDOS DE ANDRÉS QUE QUERÍA DARLES LA SORPRESA DE CANTAR PARA USTEDES, COMO EL SABE HACERLO, ALGUNO DE LOS TEMAS DE ALEX, PERO TANTO LE TOMARON DEL PELO QUE NO LO DEJARON.

BUENO, YA HABRÁ OPORTUNIDAD DE UNA REUNÍÓN MÁS FAMILIAR, ES DECIR, EN UN LUGAR PUES DONDE EL PUEDA HACERLO.

POR FAVOR MUCHOS SALUDOS A GRACIELA Y QUE MIL Y MIL GRACIAS POR EL DETALLE DEL DVD, ESTÁ GENIAL.

BENDICIONES Y BYEEE.

P.D: AY SÍ, POR FAVOR, A ADRI Y A JOHANITA, MERA O LA QUE SEA QUE TENGA FOTICOS CONMIGO, LES AGRADEZCO ME LAS HAGAN LLEGAR PUES QUIERO TENER CONSTANCIA DE TAN BONITO RECUERDO.
Maryer Andrea
Maryer Andrea

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : Recocha.
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Victoria Sáb Abr 25, 2009 1:30 pm

hay me alegra que se hayan divertido tanto no saben como las extrañe ayer, me dio mucha trsiteza no haber podido acompañarlas pero laproxima sera

me alegra que se hayan divertido
las quiero mucho a todas las adoro a todas
y que viva el potrillo carajo
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 2393
Edad : 34
Localización : tunja
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por La Vice Presi Sáb Abr 25, 2009 5:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE LA PASAMOS SUPER GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS A TODAS EN GENERA LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO DE TODO CORAZON.


WENDYSITA
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Andrea L. Sáb Abr 25, 2009 5:14 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios las bendiga a todas en general, por hacer de esta celebración algo inolvidable...... muy muy especialmente a Luisa y Possia, por su inmenso corazón y geenerosidad...... Dios las guarde siempre....... pasamos una noche muy agradable...

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Muchasgracias
Andrea L.
Andrea L.

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 46
Localización : BOGOTÁ
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:29 pm

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas 6fNQcG41kl5r

ME ALEGRO MUCHO CHICAS QUE LA HALLAN PASADO SUPER BIEN, LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR. silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por roodzugo Dom Abr 26, 2009 5:50 pm

potriamigas me alegra que se haya divertido, claro nos lo merecemos,
pero la verdad me da envidia lastima no poder estar haya de cuerpo con ustedes , pero siempre estare de corazon , en este club tan maravilloso.
besosy abrazos
roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Erika Dom Abr 26, 2009 11:10 pm

ME ALEGRA QUE LA PASARAN DE MARAVILLA Y SE DIVIRTIERAN TANTO, OJALA EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD PODAMOS ESTAR TODAS REUNIDAS.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue una linda fiesta: gracias potriamigas Empty Re: Fue una linda fiesta: gracias potriamigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.