Alejandro en Twitter
Temas similares
Quién nos visita?
AF Oficial
REFLEXION DEL DIA 2 DE ABRIL DE 2009
+2
Merary
La Vice Presi
6 participantes
Página 1 de 1.
REFLEXION DEL DIA 2 DE ABRIL DE 2009
HOLA POTRILLAS AQUI YO ESTOY DE NUEVO LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE
VER MAS ALLA: TRASCENDER.............
-El tiempo controla nuestra vida y ésta, inevitablemente, dirige nuestras experiencias al panteón de los recuerdos.
-Algún día alcanzaremos las nubes, juntos, solamente tú y yo…
-El tiempo es el asesino más silencioso de todos, nunca supiste de dónde vino, no tienes idea por qué, no puedes verlo y lo peor es que no sabes si algún día lo encontrarás…
-Uno pasa gran parte de su vida buscando ángeles en la Tierra, sin darse cuenta que todo este tiempo ha estado rodeado de muchos.
-La grandeza del alma se refugia en las contradicciones de la historia.
-Sabes papá, he visto tantos héroes a lo largo de mi vida que ya no estoy seguro de si existen, pero, todo cambia al verte ahí de pie, luchando por nosotros día a día; es entonces cuando me doy cuenta que sí los hay, pocos, pero ahí están…
-Dicen que la Luna se oculta para proteger su hermosura, hoy sé, después de tanto tiempo, que lo hace para cobijar a las estrellas; gracias mamá por todas estas noches.
-A veces, es mejor mirar más allá; sentir pues, dejarse llevar y no quedarse en el instante: Trascender…
Colaboración de Richie
México
VER MAS ALLA: TRASCENDER.............
-El tiempo controla nuestra vida y ésta, inevitablemente, dirige nuestras experiencias al panteón de los recuerdos.
-Algún día alcanzaremos las nubes, juntos, solamente tú y yo…
-El tiempo es el asesino más silencioso de todos, nunca supiste de dónde vino, no tienes idea por qué, no puedes verlo y lo peor es que no sabes si algún día lo encontrarás…
-Uno pasa gran parte de su vida buscando ángeles en la Tierra, sin darse cuenta que todo este tiempo ha estado rodeado de muchos.
-La grandeza del alma se refugia en las contradicciones de la historia.
-Sabes papá, he visto tantos héroes a lo largo de mi vida que ya no estoy seguro de si existen, pero, todo cambia al verte ahí de pie, luchando por nosotros día a día; es entonces cuando me doy cuenta que sí los hay, pocos, pero ahí están…
-Dicen que la Luna se oculta para proteger su hermosura, hoy sé, después de tanto tiempo, que lo hace para cobijar a las estrellas; gracias mamá por todas estas noches.
-A veces, es mejor mirar más allá; sentir pues, dejarse llevar y no quedarse en el instante: Trascender…
Colaboración de Richie
México
La Vice Presi- Cantidad de envíos : 4052
Humor : ALEGRE
Merary- Cantidad de envíos : 5653
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Andreita- Cantidad de envíos : 3168
Re: REFLEXION DEL DIA 2 DE ABRIL DE 2009
MUY LINDO MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Erika- Cantidad de envíos : 2308
Re: REFLEXION DEL DIA 2 DE ABRIL DE 2009
gracias wendy, lindo mensaje
roodzugo- Cantidad de envíos : 1990
PotraColombiana- Cantidad de envíos : 4465