Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009

4 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Miér Oct 14, 2009 7:50 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE.


EL ULTIMO DIA


Hoy sentada escribiendo por pura lógica, siento las ganas de expresar mi más dulce sentir. Hace tiempo, tuve un amor que perdí por un mal camino que elegí y terminó conmigo. Hoy lo vi y me dio mucho gusto tenía ya dos años sin saber de él, pero al fin nos vimos después de un largo tiempo, un largo correr de días.
Y sin saber cómo continuar por esta emoción, le platicaré lo que hice después de su partida y de lo sucedido habrá muchas preguntas como ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué fallaste? Y tal vez no sabré que contestar, lo único que sé es que estar a su lado para mí en estos momentos es lo más importante.
Aunque al pasar los días yo te siga viendo y de repente un día te esfumes. ¿Qué pasó? no lo entiendo, lo único que recuerdo fue el último día me dijiste gracias por hacerme el hombre más feliz y dichoso, y te contesté que era mi amor el que te daba todo y no yo, porque estaba y estoy enamorada siempre lo supe desde antes de mi fracaso cuando en la presa pase y, no me arrepiento pues tengo a mi lado un lucero iluminándome y aunque tú no estés hoy el último día sí, en mi mente vivirá por siempre con mucho amor, me despido del último día. Y de mi gran amor.

Fue escrito por un desamor que tuve y que a pesar del dolor no me olvido de él.
Colaboración de Yezala
México
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por roodzugo Jue Oct 15, 2009 10:31 am

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 28

precioso
roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por Erika Jue Oct 15, 2009 11:09 am

GRACIAS POR LA NOTA.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por PotraColombiana Jue Oct 15, 2009 12:38 pm

GRACIAS WENDY!!!

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 Carita%20para%20ti
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.