Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

+2
Yura.
La Vice Presi
6 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Lun Jul 27, 2009 6:10 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTN ESPERO QUE BIEN AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE


SENTIMIENTO AJENO


Yo navegaba la red tranquilamente, como siempre lo hago, cuando un pensamiento que ya no es extraño a mi mente se apoderó de ella una vez más. Se trataba de un chico que me gusta, y bastante. Más bien no me gusta, sino que estoy obsesionado con él. “Obsesión”, pensé, y fue justamente la palabra que coloqué en la búsqueda de Google.

Primero que nada me dispuse a entrar en Wiki, donde leí las dos definiciones disponibles de “obsesión”. Decidí regresar a la página de búsqueda, y fue entonces cuando me topé con un sitio que llamó mi atención. “¿Es amor u obsesión?” (Edgar Martínez) era el título que cliqueé con mucha curiosidad. El artículo parecía haber sido escrito por mí; estaba lleno de descripciones que habría hecho de la misma manera y sentimientos que quisiera, más bien, nunca haber sentido.

Recuerdo la frase que más llamó mi atención: “Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados”. Sí, es cierto. Es mucho, mucho más fácil admirar a una persona de lejos, derretirse con su belleza y atribuirle todas las virtudes humanas e inhumanas que se nos ocurran, que tener suficiente valor para ver a una persona a los ojos y decirle: “Tú me gustas”. Al menos yo lo siento así.

A este chico se lo confesé. Le confesé mi “amor” por él, y me rechazó. Me rechazó y se burló de mí. Me causó una terrible depresión. Mientras no lo conocía aún, me regaló los pensamientos más hermosos y románticos que alguien pudo haber pensado pero luego de hablarle me proporcionó el sentimiento más terrible que alguien pudo haber sentido.

Aquellos pensamientos ya se fueron, pero el sentimiento sigue latente. Sigue ahí. No es mío, porque no puedo desecharlo o guardarlo. No es mi decisión. Él transita libremente dentro de mí, revelándose cuando quiere. Es un sentimiento ajeno; tiene vida propia, tiene voluntad.

Y más que nada, tiene poder. Mucho. Me puede matar y me puede revivir cuando y como quiere. Está latente, existe. Se llama Tomás.


Soy un hombre bisexual, y mi escrito se trata de mí "obsesión" por un heterosexual, aunque nunca expongo nada de esto directamente. Me gustó mucho el artículo al que hago mención: "¿Es amor u obsesión?”.
Colaboración de Darv
Venezuela
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Yura. Mar Jul 28, 2009 7:46 am

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Graciasportumensaje6rv
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Merary Mar Jul 28, 2009 7:51 am

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Xcom
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 47
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Andreita Mar Jul 28, 2009 11:02 am

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Grax5
Andreita
Andreita

Cantidad de envíos : 3168
Edad : 104
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por PotraColombiana Mar Jul 28, 2009 11:18 am

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Bonito%2520mensaje
REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Gracias_por_compartir_175
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Victoria Mar Jul 28, 2009 3:34 pm

hermosa reflexion mil gracias por compartirla
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 2393
Edad : 34
Localización : tunja
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 27 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.