Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

+3
NUBIA CRISTINA GUERRERO S
PotraColombiana
La Vice Presi
7 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Mar Jul 07, 2009 2:09 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE.


¡ NO TE PREOCUPES ALGUN DIA LLEGARA !


¡No te preocupes algún día llegará!
Hoy me levanté lleno de ilusiones, lleno de esperanzas por un amor que comenzaba a nacer dentro de mí, en mi mente solo estaba el momento en el que nos veríamos. Así transcurrió mi mañana, hermosa mañana llena de espejismos sobre el amor.
Cayó la tarde y con ella mis deseos mas ardientes, por fin lo vería. Cuando llegó lo noté diferente, podía percibir un aire distinto en su persona, algo que me decía dentro “hoy es el fin”.
Lo vi, lo saludé con todo el afecto que emanaba de mi ser, él seguía en la misma postura distante, lejano. Le pregunté que le pasaba, el dijo nada estoy bien. Le pregunté si estaba seguro de eso y le pregunté como se sentía, me dijo no te preocupes, no pasa nada.
Me quedé sentado un rato mirándolo, esperando una señal que me dijera que eran ideas locas mías, que todo estaba bien tal como él decía.
Pero el paso del tiempo y lo cortante que era nuestra conversación me fueron confirmando mis sospechas.
Algo había pasado entre los dos, algo que no se distinguía a simple vista pero que se podía sentir en mi pecho, el cual cosquilleaba, por ratos se sentía muy presionado y como si el aire le hiciera falta.
Los ojos ardían y las lágrimas querían emerger para inundarlos y desbordarse por las mejillas.
Al final de la corta plática, lo único que había comprendido es que eso había acabado, todo en un breve momento se había terminado, y me fue muy difícil darme cuenta que simplemente se había muerto el amor por parte de él y que yo no había podido hacer nada para poderlo salvar.
Después de ese amargo momento que pasé, mi cuerpo experimenta una sensación de vacío, un vacío que se siente frío y que me cala hasta los huesos, pero se, solo es el momento de pensar en lo que he perdido.
Y es que no hay nada que me consuele. No se si he hecho bien en dejarlo, no se si he hecho mal por no retenerlo, no se, no se nada; mi mente se llena de ideas y el llanto me quiere ganar, se forma un nudo en mi garganta cada vez que intento gritar.
Pero bueno, como dicen los poetas, si en verdad quieres a alguien debes dejarlo libre y no atarlo a ti, porque solo conseguirías hacerte daño y a él hacerle su vida infeliz.
Lo único que me tranquiliza es saber que el ser humano, así como experimenta estas sensaciones de perdida, de vacío, de desilusión, de ira, de enojo, de desamor en pocas palabras, así también tiene la oportunidad de ver un futuro nuevo, un nuevo amanecer, un nuevo despertar que trae consigo nuevas ilusiones y nos llena de consuelo poder decir otra vez:
¡No te preocupes algún día llegará!

Dedicado a Nicolás Zantos

Este mensaje fue escrito para una persona que por azares del destino la encontré en un millón de ellas, en poco tiempo lo aprendí a querer demasiado y no me arrepiento por ello, porque el conocer una persona tan única como é, me hizo recordar que a pesar del sentimiento amargo que significa el desamor, nos recuerda que por el simple hecho de conocer y amar a personas tan únicas vale la pena vivir y arriesgarse a que el corazón se rompa en mil pedazos, y no nos quede mas que esperar a que el tiempo sane las heridas y nos brinde la vida, la nueva oportunidad de conocer alguien mas y de volvernos a enamorar. Gracias Nicolas Z.R. (TE QUIERO Y SIEMPRE SERAS UNO DE LOS AMORES DE MI VIDA. Alex).

Colaboración de Alexander Espinoza Osorio
México

La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por PotraColombiana Mar Jul 07, 2009 3:16 pm

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 9

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 0a-Gracias_por_estar_aqui_i_compartir_rosa
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por NUBIA CRISTINA GUERRERO S Mar Jul 07, 2009 4:02 pm

GRACIAS POR LA REFLEXION WENDY, Y ESA FOTO....................QUE ESTABAS CELEBRANDO.............UN ABRAZO............

NUBIA CRISTINA GUERRERO S

Cantidad de envíos : 667
Edad : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Merary Mar Jul 07, 2009 4:51 pm

GRACIAS WENDY POR TU REFLEXION
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 47
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por sandra milena soler Mar Jul 07, 2009 6:03 pm

GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE LLENO DE ESPERANZA Y AMOR DIOS DE GUARDE EN TODO MOMOENTO Very Happy

sandra milena soler

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Erika Mar Jul 07, 2009 10:05 pm

HERMOSA REFLEXION GRACIAS POR COMPARTIR.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Yura. Miér Jul 08, 2009 7:47 am

PRECIOSA WENDY, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS MENSAJES
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 07 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.