Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009

4 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE


GRACIAS A MIS PADRES


En mi vida tuve la oportunidad de crecer en dos mundos, en uno de ellos había personajes increíbles y fabulosos que podían dormir por cien años, despertar con el beso de un príncipe y no envejecer.
Tal vez volar, llevarse a unos niños al país de nunca jamás y repetir fielmente "las hadas existen y yo creo en ellas", pelear con el capitán garfio y siendo solo un niño ser más astuto.
También había un par de hombrecillos que todos los días del año, menos uno, me cantaban alegremente ofreciéndome una taza de té "feliz, feliz no cumpleaños" y fui esa niña que se dejó confundir con un gato con rayas en sus más hermosos y raros sueños.
Aunque también peleé por el amor del hombre de mis sueños contra un malvado pulpo al perseguir mis más anhelados deseos. Sufrí con el tripulante del barco más grande del mundo cuando se hundió en la parte más profunda y fría del Atlántico, llevé peleas en las playas del Caribe junto a un pirata para recuperar su alma.
De la misma manera que padecí la lista que un director nos ofreció como recuento de judíos muertos en la historia, me convertí en un mutante que pedía un lugar en el planeta y claro, viajé al espacio para partir en dos un meteorito que amenazaba chocar con la tierra.
Fui una heroína en este mundo y aunque muy complaciente, al mismo tiempo había otro en el que los personajes no eran tan grandiosos pero más reales.
En este mundo existen tres personas que también creen que las hadas existen y yo soy una de ellas, me enseñaron a encontrar la paciencia que creí, no existía.
También me dijeron como no meter los dedos en el fuego para sobrevivir. Por supuesto que también luché con y contra ellos ofreciendo la misma pasión que lo hice por recuperar el alma de aquel pirata y aprendí lo que la princesa no logró en 100 años de sueño.
Estos tres personajes y el mundo maravilloso de seres irreales se los debo a mis padres.
Existieron más películas que aventuras reales, sin embargo, me dieron la oportunidad de estar en la misma jerarquía del famoso trío y al mismo tiempo estar mas arriba que ellos.
Estoy orgullosa de vivir en estos dos mundos, de tener unos padres como ustedes que no pueden volar, ni hacer cosas extraordinarias, no conocen todo el mundo, no hablan muchos idiomas, pero tienen aroma, humor, carácter, ideologías, manías y anhelos reales.
Siempre han tenido abrazos y algunas veces sanciones que dar, me consuelan y también tienen errores, me han ofrecido el mundo sin importar lo que tengan que sacrificar.
Todo lo que hacen estoy segura que fue con un fin: que no sea como ellos, que no cometa los mismos errores y no siga su ejemplo en las equivocaciones-
Pero en lo único en lo que realmente se han equivocado es en esto, porque esa niña que creció en el país de las maravillas o en el del nunca jamás, que luchó junto al capitán Sparrow, peleó contra Ursula por unas piernas, lloró con Spielberg por la lista de Schilder y vivió la tragedia del Titanic…
Lo único que quiere es ser precisamente como ellos.
Porque aunque dicen que nadie nos enseña a ser padres y es la tarea más difícil, mis padres lo supieron hacer regalándome dos mundos y lograron un equilibrio entre la fantasía y lo crudo de la vida real.
No mentí por miedo a que me creciera la nariz, no escapé porque me podía tragar una ballena y nunca me rendí porque ellos me dijeron que los sueños siempre se hacen realidad.
Ellos son las personas más grandes, fabulosas y magníficas que tengo, a los cuales agradezco mis aventuras, mis alegrías, mis anhelos y logros de mi vida, porque son el fruto y la recompensa de lo que ustedes han luchado.
Los amo mamá y papá.


]size=24]
Colaboración de Lupita Mora
México

[/size]
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009

Mensaje por Merary Jue Jun 18, 2009 8:44 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Belloaporte
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 47
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009

Mensaje por Yura. Jue Jun 18, 2009 8:45 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Bellos20aportes
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009

Mensaje por roodzugo Vie Jun 19, 2009 5:12 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 259


roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE JUNIO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.