Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, “EMBAJADOR TURÍSTICO DE JALISCO”, OFRECERÁ DOS MACRO CONCIERTOS GRATUITOS EN SU ESTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, “EMBAJADOR TURÍSTICO DE JALISCO”, OFRECERÁ DOS MACRO CONCIERTOS GRATUITOS EN SU ESTADO

Mensaje por La Presi el Dom Mayo 24, 2009 6:49 pm

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, “EMBAJADOR TURÍSTICO DE JALISCO”, OFRECERÁ DOS MACRO CONCIERTOS GRATUITOS EN SU ESTADO

“JALISCO EN VIVO 2009” PUERTO VALLARTA Y GUADALAJARA ABREN SUS PUERTAS AL MUNDO

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, PAULINA RUBIO, REYLY BARBA Y LEONEL UNEN FUERZAS EN APOYO A MEXICO

GIANMARCO, DAVID BISBAL Y NOEL CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN
Jalisco abre sus puertas al mundo entero y busca retomar la confianza del turismo, además de brindar un espacio de diversión y música a la familia jaliscience. Es por eso que Alejandro Fernández el “Embajador Turístico de Jalisco” realizará dos macro conciertos gratuitos, el primero en Puerto Vallarta el 20 de Junio y el segundo en Guadalajara el 27 de Junio. Uniendo fuerza con sus compatriotas Paulina Rubio, Reily Barba y León Polar (Leonel) fruto del compromiso de los mexicanos de apoyar a su país en momentos de reto.
Además de disfrutar de la voz del “Potrillo” interpretando sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras, “Jalisco en Vivo 2009” contará con el apoyo incondicional de Paulina Rubio, Reily Barba y León Polar (Leonel) e invitados especiales de talla internacional; el peruano Gianmarco, el español David Bisbal y el argentino Noel Schajris.
“Jalisco en Vivo” tendrá como escenario símbolos emblemáticos de éstas dos bellas ciudades: en Guadalajara los Arcos y la Glorieta Minerva. Y en Puerto Vallarta se tendrá como marco el Malecón y sus playas. Ambos conciertos iniciarán desde las 8 de la noche.
Serán precisamente dos conciertos memorables en el que miles de familias podrán disfrutar de nuestra música mexicana y muy posiblemente duetos y participaciones históricas.
Al respecto Alejandro comentó:
“Después de que tuvimos que posponer el concierto que teníamos programado el 23 de Mayo, buscamos la manera de hacer algo por nuestro México de dar un mensaje positivo al mundo. Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar. Estoy invitando a amigos artistas a que se unan en estos macro conciertos para que juntos invitemos al mundo a visitar México. Paulina Rubio, Reily, Leonel, David Bisbal, Gianmarco y Noel ya confirmaron y estoy en espera de otras confirmaciones”.
Paulina declara: “Estamos comprometidos a apoyar a nuestro país adorado. Queremos que el mundo entero sepa que aquí les esperan las magníficas playas, grandes restaurantes, bellas ciudades y gran cultura. México no está en cuarentena y invitamos a sus amigos a disfrutarlo. ”
La producción para el espectáculo de Alejandro Fernández es de primer nivel. El Tour “Viento a Favor” ha recorrido después de casi 2 años las principales ciudades de México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España. Paulina Rubio por su parte estrena nuevo álbum “Gran City Pop” que estará a la venta a partir del 23 de Junio.
Jalisco en Vivo” nace con la finalidad de brindar un espacio de diversión y música a la familia tapatía. Con el propósito de exaltar los valores familiares, se convoca a gran diversidad de públicos para que sientan el orgullo de formar parte de un estado tan rico en cultura y tradiciones. “Jalisco en Vivo” es un evento incluyente y familiar que mezcla lo tradicional con lo moderno en un ambiente de fiesta y alegría. Pero sobre todo, se pretende que ninguna persona se vea limitada por cuestiones económicas para poder disfrutar el mejor artista que ha dado Jalisco en los últimos años.
Jalisco es uno de los estados más visitados de México. Cuna de las más arraigadas tradiciones mexicanas, como lo son el mariachi, el tequila, la artesanía, el baile folklórico y la charrería, Jalisco abre las puertas sus dos principales atractivos turísticos: Guadalajara y Puerto Vallarta.
Ocesa Jalisco con el apoyo del Gobierno del Estado invitan a las familias jaliscienses a disfrutar de su estado, en los macro conciertos gratuitos de Alejandro Fernández el “Embajador Turístico de Jalisco” y sus invitados especiales. “Jalisco en Vivo 2009”, no te lo puedes perder!
Puerto Vallarta
Sábado 20 de Junio a partir de las 8 de la noche en el Malecón
Guadalajara
Sábado 27 de Junio a partir de las 8 de la noche en la Glorieta Minerva.

Para mayor información consulta:
www.jaliscoenvivo.com

avatar
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.