Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

+3
Yura.
Andrea L.
La Vice Presi
7 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Lun Mar 23, 2009 6:13 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE, AQUI VA LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

Lo que nos enseñó la muerte de un bebé 2da Parte

Sr. Director:
Quiero agradecer al pueblo de Villa la Angostura que rezó y oró para que mi pequeño Juan Bautista Rubio, de tan sólo 6 meses de edad pudiera vivir.

Lamentablemente el día 15 de enero, su hermoso corazoncito dejó de latir para siempre; después de 2 meses de luchar por su vida, de soportar toda clase de intervenciones médicas (hemodiálisis, distress pulmonar, sangrados de traqueo, medicación de todo tipo) su alma, que me llenó de alegría partió.

Esperábamos el transplante de hígado, pero se descompensó muchas veces, lastimando cada vez más sus pulmones (a consecuencia del respirador) que estos casi nos resistieron.


Durante dos meses no dejamos de estar cerca de él, hablarle, decirle lo mucho que lo amábamos y que lo admirábamos por toda su lucha, nos enseñó muchas cosas, como también aquellos otros niños que pelearon desesperadamente (algunos lo lograron, otros no) pero sin excepción tanto esos pequeñitos y sus padres nos enseñaron lo que una vida vale y todo lo que se hace para tenerla.

Durante las noches los padres nos quedábamos charlando en el hall y hablamos de los pequeños logros de nuestros hijos, como también lloramos juntos cuando empeoraban. Abrazamos a aquellos padres que sus hijos se habían ido como otros nos abrazaron cuando Bauti se fue.

El lunes 14 de enero vi objetivamente a mi hijo, mire su cuerpo, y cuando reaccioné me di cuenta que ya era demasiado, la piel se le estaba saliendo, tenía escaras por su cabeza, cuatro drenajes incrustados en su abdomen, una traqueotomía, dos vías arteriales para pasarle medicación y sacarle sangre, ojos ulcerados y llenos de sangre, un acceso para hacerle diálisis, fue entonces que hablé con Dios y se lo entregué para que hiciera lo mejor para Bautista, porque eso no era lo que un bebé tan admirable y luchador como Bauti se merecía.

Posteriormente hablé con los médicos y les pedí que me dijeran la verdad, a lo que me contestaron que sólo un 5 % de sus pulmones funcionaba, que nunca llegaría al transplante de hígado, entonces comprendí que ya no le podía pedir más a ese ser maravilloso que alguna vez tuve en mi vientre.

Al día siguiente llegué y Bauti no paraba de sangrar en su garganta, lo poco que le quedaba de pulmón se estaba cubriendo de ella, pero igual mi ángel, el amor de mi vida, seguía peleando. Los doctores me dijeron que no había nada para hacer, entonces pedí que me lo dejaran alzar a upa con todos sus cables.

Fue en ese momento que le dije: Mi amor, ya está, ya peleaste demasiado y mamá está orgullosa de tu lucha, peleaste como nadie, y no importa dónde estés, porque Mami te va a llevar en su corazón hasta el último día de su vida; te libero amor mío, puedes irte, no pasaron más de 30 segundos que Bauti decidió irse en mis brazos, dejándome una gran lección de vida, diciéndome mamá... La vida es para pelearla no importa la edad que tengas.

Por eso, no crean que sus rezos y oraciones fueron en vano, porque Bauti está en el mejor lugar, ya no sufre, y siempre va a ser un alma pura e inocente. Estoy orgullosa de mi hijo, y Dios se lo llevó a su lado, pero nunca de mi corazón.

Gracias a todos
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Andrea L. Lun Mar 23, 2009 9:53 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Gracias-017

Gracias Wendy por la reflexión!!!!!!
Andrea L.
Andrea L.

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 46
Localización : BOGOTÁ
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Yura. Lun Mar 23, 2009 10:00 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Reflexx
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Erika Mar Mar 24, 2009 9:18 am

GRACIAS POR COMPARTIR.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Andreita Mar Mar 24, 2009 2:43 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Ypwify1slvhv1
REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Anmf48d2db9cfc0ba9d1

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 07be71je71
Andreita
Andreita

Cantidad de envíos : 3168
Edad : 104
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por roodzugo Mar Mar 24, 2009 3:56 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 R-11







SABEN ESE SI ES EL VERDADERO AMOR, QUE DIOS LO TENGA A SU LADO AL PEQUEÑO ANGELITO
roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por JESSICA MAYETH BAUTISTA M Mar Mar 24, 2009 5:10 pm

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 74o0HhEWX4A7
ESTA MUY LINDA TU REFLEXION cheers
JESSICA MAYETH BAUTISTA M
JESSICA MAYETH BAUTISTA M

Cantidad de envíos : 171
Edad : 36
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 8:03 pm

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA REFLEXION Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 23 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.