Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

+3
PotraColombiana
Merary
La Vice Presi
7 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Mar Mar 17, 2009 5:43 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE, ES CON MUCHO CARIÑO


¿ QUE ES EL AMOR ?



Tengo curiosidad, ¿el amor realmente existe o es solo un cuento chino?
¿Es tan solo un instinto de supervivencia o realmente las mariposas en el estómago existen?
Quizás es una bola de hormonas que tan solo te confunden, pero si en verdad los milagros existen, entonces el amor es verdadero.
¿Pero que es realmente el amor? ¿Es donde las rodillas te tiemblan, donde las palabras se van y no existe nada mas que su sonrisa, cada vez que ese alguien especial te voltea a ver?
O es algo que implica tal vez y solo tal vez, algún tipo de dependencia hacia una persona, el hecho de pensar que alguien tiene que estar a nuestro lado para sentirnos protegidas y quizás amadas y que no estando juntos la vida no tiene sentido.
¿Por qué el amor no es tan solo amor, sino que cuando no es verdadero trae consigo sentimientos como celos, ira, obsesión, envidia, rencor, mentira pero a la vez plenitud, gran alegría y una tranquilidad? Sentimientos tan extrañamente contrarios que a mi me asusta.
¿Será cierto que solo existe un verdadero y único amor el famoso “amor de nuestras vidas” con el único que nos sentimos bien y con el que deseamos compartir toda, toda nuestra vida? ¿Wow en verdad existirá eso para mí?
Quizás no lo sabré hasta que me pase mmm tarde o temprano llegará o por lo menos eso creo.
Porque el amor no distingue raza, edad, sexo, religión, situación económica ni nada de eso, solo llega en el momento menos esperado, ¿por qué?
¿Por qué hasta a la persona más inteligente, culta y distinguida le pasa esto? Bueno, esta enfermedad llamada amor.
Una enfermedad o un síntoma o simplemente un sentimiento no lo se, creo que estoy confundida.
¿Pero porque si todos pasamos por esto del amor también existe tanta gente sola? ¿Será acaso que no quisieron aceptar el amor o no lo quisieron vivir? Tal vez no creyeron en el o simplemente no lo reconocieron cuando estaba enfrente de ellos.
El punto es que la mayoría coincide en que el amor existe.
Pero es difícil encontrar el amor verdadero, realmente verdadero, ese amor transparente y puro, ese en el que las personas involucradas son capaces de sacrificar su propia felicidad por ver a su pareja feliz, ese amor que es solo amor y no tiene ningún sentimiento malo y que solo es felicidad para ambos, ¿en verdad existe? Mmm realmente no lo se.
Tal vez el amor es más simple de lo que creemos o por lo menos de lo que yo creo.
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Merary Mar Mar 17, 2009 5:49 pm

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 W3phsekfuivhpq9
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 47
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por PotraColombiana Mar Mar 17, 2009 5:54 pm

MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITOS MENSAJES!!!
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Andreita Mar Mar 17, 2009 7:23 pm

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Gracias2520por2520compako0443
Andreita
Andreita

Cantidad de envíos : 3168
Edad : 104
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Erika Mar Mar 17, 2009 9:04 pm

HERMOSA REFLEXION GRACIAS POR COMPARTIR.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Yura. Mar Mar 17, 2009 11:28 pm

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Animation28excelenteysabio6eu
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por roodzugo Miér Mar 18, 2009 6:05 pm

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Gracias-2
roodzugo
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 52
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 17 DE MARZO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.