Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

+4
La Presi
Erika
PotraColombiana
La Vice Presi
8 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Miér Feb 18, 2009 6:56 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE.

Caminos


Hoy me pregunto si estoy en el camino correcto. Y también me pregunto si hay un solo camino o muchos. Tal vez los caminos son como las ideas que surgen en mi cabeza y que se derivan en varias opciones, que nos dan diferentes puntos de reflexión. Me siento un poco a la deriva. Me siento con mucha presión, sobre exigida, dilatada, expuesta.
Asustada para variar, con coraje para vencer, con miedo para seguir y con pánico de volver a equivocarme. Las raíces son tan importantes para mí, pero desconozco las mías, y eso me deja vulnerable. La base de mi crianza estuvo en bancarrota, eso no es lo mejor para poder dar pasos seguros en la vida.
Para discernir entre lo correcto y lo incorrecto. Trato de escuchar a mi corazón, pero descubrí que también me hace trampas. En que confiar, en quien. La inseguridad es mi sombra, y eso no me gusta. Tal vez tenga miedo a ser feliz de verdad, es que no conocí la felicidad, más que dos maravillosas veces en mi vida. Eso me alienta, me da fuerzas pero a la vez la responsabilidad es inmensa.
Temo equivocar la senda que me lleve a saber si voy a ir por el camino correcto. Desandarla después puede ser muy frustrante, una vez más.
También reconozco que a mí me pusieron en caminos que yo no elegí y tuve que transitarlos a fuerza de dolor. Hay otros que los transité yo misma y no fueron los más acertados, pero ya no hay retorno.

Entonces temo caminar. Quisiera quedarme quieta y quedar esperando una luz, una señal que me indique el punto exacto para empezar a dar el primer paso, pero eso es imposible y además sería muy cómodo y fácil.
Y la vida no es fácil, ni las decisiones que nos vemos obligados a tomar para encontrar simplemente la felicidad.

Que palabra felicidad… Cosa nada sencilla de encontrar… Pero que necesaria para vivir en paz. Paz… Otra palabra nada sencilla, dicha de la cual creo que pocos disfrutan, no solo yo. En que camino encontraré esas palabras para nada sencillas.
Pero que son tan valiosas para nuestra entereza, para nuestro bienestar, para sobrevivir en este mundo aunque sea un poco.
Sé que tengo que decidirme no solo por mí, sino por los que me esperan, y yo aún no encuentro ni mi norte, ni mi sur. Sería tan fácil cerrar los ojos y que las cosas se resolvieran solas pero sé que es imposible.

Tal vez si tuviera una brújula, un indicador…son solo excusas para evitar decidir yo, lo sé pero es que simplemente, lo confieso no sé que hacer. Y mientras voy sin saber que hacer, me deshago pensando y sufriendo por mi indecisión. Caminos, rutas, senderos, debo dar el primer paso y lo confieso no sé cuál es… Aún.
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por PotraColombiana Miér Feb 18, 2009 6:58 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 000fetch-1
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Erika Miér Feb 18, 2009 7:13 pm

GRACIAS POR COMPARTIR.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por La Presi Miér Feb 18, 2009 7:18 pm

Qué profundo y bonito, gracias Wendy
La Presi
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Yura. Miér Feb 18, 2009 8:47 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 GraciasREFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 HERMOSO
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 29
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Merary Miér Feb 18, 2009 8:59 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Lindo
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 48
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Andrea L. Miér Feb 18, 2009 11:09 pm

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Muchasgracias
Andrea L.
Andrea L.

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 46
Localización : BOGOTÁ
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Andreita Jue Feb 19, 2009 10:29 am

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Graciaspoohdr51fx2
Andreita
Andreita

Cantidad de envíos : 3168
Edad : 104
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 5:00 pm

GRACIAS POR COMPARTIR flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 18 DE FEBRERO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.