Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

4 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por La Vice Presi Lun Dic 15, 2008 5:36 pm

HOLA POTRILLAS AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ES UNA LECTURA QUE LLEGO A MI CORREO Y ME PARECIO SUPER BONITA PARA COMPARTIRLA CON TODAS USTEDES

Una buena idea para Celebrar Navidad


Hola!, buenos tardes!, este correo es uno de lo más tiernos, lindos y conmovedores que he recibido este año, no podía dejar de compartirlo con ustedes que los quiero tanto.
Saludos y feliz día,


Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo mas de conciencia en que en Navidad, Jesús cumpleaños y lógicamente todos queremos homenajear
al Cumpleañero, lo cierto es que es el Cumpleaños de Jesús y nos regalamos nosotros solamente, pues hoy quiero que junto a esta experiencia vivas
el Evangelio y te diré como hacerlo.


Cuando salgas de compras, para esos regalos que irán debajo del árbol, dispondrás de unas monedas mas, para comprar un regalo extra, ese regalo
también ira debajo del árbol pero la etiqueta o tarjeta dirá, 'Para Jesús que vive en Ti',solo eso dirá, no importa que es lo que contenga el
regalo, si tu economía es buena compraras o un juguete o una prenda de vestir nueva, si tu economía es pequeña, compraras unos dulces solamente, no
importa el valor de lo que hay en el interior, sino el valor estará en la etiqueta o tarjeta que pondrás externamente.

Cuando tengas ese paquetito listo, lo pondrás debajo del árbol navideño, y el día 25 cuando se repartan los regalos a todos, el único que deberá
quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para El.


A partir del día 26 llevaras en tu bolso o maletín ese regalo contigo o lo dejaras en tu casa esperando a que Jesús lo venga a retirar, eso lo
eliges tu, seguramente en esos días alguien, algún pequeño, alguna persona con carencias, alguien que necesita, te dirá que le ayudes, ese es Jesús
que viene a buscar su regalo, dáselo pero sobretodo, que la tarjeta o etiqueta este en el presente, entonces ese hermano leerá lo que tu has
escrito, " Para Jesús que vive en Ti", te puedo asegurar que tu te emocionaras, y esa persona que Dios ha puesto en tu camino, jamás olvidara lo que
allí leerá y por siempre le quedara en su alma, entonces allí se habrá cumplido el Evangelio 'Todo lo que hagas al mas pequeño, a Mi me lo haces'.


Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma, se que todos tienen problemas económicos, al menos la gran mayoría, pero un
dulce... no hará mas pobre a ninguno de nosotros y les aseguro que será el dulce mas dulce del mundo.

Si deseas reenvía este mensaje, quizás a alguien le haga bien recibirlo y ponerlo en practica, si somos 1,000,000 de almas haciendo esto, daremos
1,000,000 de regalos a Jesús, ¿que tal?, uno solo no puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer feliz a Jesús en cada hombre de la tierra.



WENDYSITA, ESPERO QUE LES GUSTE.



La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por PotraColombiana Lun Dic 15, 2008 5:49 pm

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE 0gracias
PotraColombiana
PotraColombiana

Cantidad de envíos : 4465
Edad : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 7:05 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KATHERINE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por Erika Mar Dic 16, 2008 9:32 am

MUY LINDA , GRACIAS WENDY.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por mypotriss71 Mar Dic 16, 2008 3:20 pm

muy linda wendy.... gracias...

muy bueno si lo ponemos en practica
mypotriss71
mypotriss71

Cantidad de envíos : 715
Edad : 52
Localización : funza cundinamarca
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por La Vice Presi Vie Dic 19, 2008 5:58 pm

ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO POTRILLAS.
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE Empty Re: REFLEXION DEL DIA 15 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.