Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por La Vice Presi el Sáb Oct 31, 2009 6:21 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE.


EL LOBO Y LA BRUJA


Un día de esos que tienen aspectos funestos salió de caza el lobo que tenía tan mala suerte para encontrar de que comer pues, él era muy lento para hacer ese tipo de cosas puesto que no poseía la habilidad suficiente para maniobrar en su lucha por el hambre tan sofocante que le agobiaba cada día. Ese día se levantó muy pez abundó y sin animo porque presentía y se decía que iba a fracasar en su intento.
La bruja malvada que siempre estaba al acecho de lo que acontecía veía la feroz lucha del pobre lobo en sus intentos de supervivencia por la comida, ella con toda su malicia y llena de maldad le propuso al lobo un trato del cual le prometía darle un hechizo para darle esa habilidad para obtener lo que quería. El lobo le pregunta a la bruja:
¿Cuál es esa propuesta en la cual me prometes eso que deseo?, la bruja al ver el interés del lobo y su ingenuidad con su riza por dentro le responde al lobo de manera ambiciosa "oye si haces todo lo que te digo tendrás todo lo que quieres". El lobo con su deseo le responde que sí y acepta su prueba. La bruja vuelve y le dice: " mira todo lo que tienes que hacer es despojar toda forma humana que se encuentre a tu alrededor y no dejar que se apoderen de lo que hay aquí en el bosque porque el hombre eres malvado y te matara si te descuidas por eso debes de apartarlo de todo esto no importa quien sea".
El lobo con toda su inocencia le dice a la bruja: "hay no bruja el hombre es bueno y sólo busca su comida como yo lo hago y nunca me ha atacado como dices", hizo una pausa y pensando en lo prometido por la bruja prosiguió y dijo "pero está bien lo haré".
El lobo hacia todo lodo lo que le decía la bruja de cabo a rabo a tal punto que no veía que la bruja no hacia lo propio por ella y no cumplía con su palabra, hasta que en un instante un mal día va donde la bruja y le dice: "oye he hecho todo lo que me pediste por tres largos días y no haces nada de lo que me dijiste".
La bruja al ver su desesperación le responde; "que crees quiero ver resultado de lo que haces ya veraz que te daré lo que te prometí". El lobo no satisfecho con lo que le dijo la bruja se lanzó sobre ella lleno de rabia y furia la bruja al ver su reacción le hecha un hechizo y lo convierte n sapo inofensivo y le dice: " nunca trates de relevarte contra poderes sobrenaturales".
Y así el lobo pierde tu su sueño de lo que quería por confiar en la maldad de la bruja.
Moraleja: "nunca confiemos en las cosas que no son de buena calaña porque al fin y al cabo saldremos simple dañados por su maldad".


Colaboración de El Peregrino
República Dominicana
avatar
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 35
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXION DEL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2009

Mensaje por roodzugo el Lun Nov 02, 2009 5:13 pm

avatar
roodzugo

Cantidad de envíos : 1990
Edad : 45
Localización : cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.