Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

5 participantes

Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Empty REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

Mensaje por La Vice Presi Sáb Jul 04, 2009 3:45 pm

HOLA POTRILLAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, AQUI LES DEJO LA REFLEXION DEL DIA DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE



¿ DEBO LUCHAR POR RECUPERARLA ?



Algo me decía que tenía que llamarle, un día antes había tenido un sueño que me despertó a media noche y no me dejó dormir más, soñé que me decía “¡Ya no te quiero mas! Hay alguien más en mi vida”.
Todo el día siguiente me quedé impactado por esa pesadilla y cual fue mi sorpresa cuando llamé a mi novia, la pesadilla se hacía realidad, la llamé por teléfono a su casa y cual fue mi sorpresa, que ella me dijera ya no quiero nada más contigo, ya no siento nada por ti.
En ese momento sentí que mi mundo se venía abajo, casi 5 años de mi vida con ella se venían abajo.
Yo tenía planes de pedirle matrimonio cuando terminara de estudiar mi carrera, estaba ahorrando para comprarle el anillo más hermoso del mundo, ¿Será acaso esto un castigo para mí por haberla hecho sufrir? ¿Será acaso que solo quiere darme una lección?
No lo se con certeza, pero de lo que si estoy seguro es que no me quedaré de brazos cruzados y cambiaré todo lo que hice mal en el pasado, para poder tener el futuro que siempre imaginé a su lado.
LUCHEN POR SU AMOR VERDADERO, Y SI ES QUE AMAN EN VERDAD NO HAGAN SUFRIR A SU OTRA MITAD COMO YO LO HICE.


Esto me pasó hace unas horas y espero que le pueda servir a muchas personas que se aman para que no cometan el mismo error que yo cometí: herir el corazón de la persona que amas.
Colaboración de Erick Sharif
México
La Vice Presi
La Vice Presi

Cantidad de envíos : 4052
Edad : 42
Localización : FUSAGASUGA, COLOMBIA
Humor : ALEGRE
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

Mensaje por La Presi Sáb Jul 04, 2009 5:54 pm

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Gracias
La Presi
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Erika Dom Jul 05, 2009 10:17 am

hermosa relfexion gracias por comaprtir.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 2308
Edad : 48
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Yura. Dom Jul 05, 2009 12:58 pm

GRACIAS WENDY. MUY LINDA REFLEXION
Yura.
Yura.

Cantidad de envíos : 5729
Edad : 28
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://alejandrofernadez.ning.com/profile/YuraKittyPotrilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Merary Dom Jul 05, 2009 12:59 pm

EXCELENTE, GRACIAS WENDYSITA POR COMPARTIR
Merary
Merary

Cantidad de envíos : 5653
Edad : 47
Localización : TUNAL
Humor : NEGRO (JIJIJIJIJI)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009 Empty Re: REFLEXION DEL DIA 04 DE JULIO DE 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.