Potrillas Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

“JALISCO EN VIVO” EMOTIVO, INOLVIDABLE E HISTÓRICO.

Ir abajo

“JALISCO EN VIVO” EMOTIVO, INOLVIDABLE E HISTÓRICO. Empty “JALISCO EN VIVO” EMOTIVO, INOLVIDABLE E HISTÓRICO.

Mensaje por La Presi Lun Jun 22, 2009 11:59 pm


“JALISCO EN VIVO” EMOTIVO, INOLVIDABLE E HISTÓRICO.
Alejandro Fernández y sus amigos apoyan a México.
El malecón de Puerto Vallarta lucia totalmente repleto, miles de personas esperaban desde la 1 de la tarde aguardando sus lugares, para ver muy de cerca de sus artistas favoritos. En la playa se divisaban decenas de embarcaciones, pues muchos disfrutarían del concierto desde el agua. Era una noche mágica, con calor, llovía un poco y los asistentes se refrescaban. Todo estaba listo para iniciar el gran mensaje que la industria del entretenimiento daría para México y el mundo.
Una intensa lluvia retraso un poco el comienzo de este histórico evento. A las 9 de la noche Gloria Calzada dio la bienvenida a todos los asistentes, la agrupación tapatía Belanova fueron los primeros en subir al escenario interpretando sus éxitos “Cada Que” y “1,2,3, Go”. Posteriormente vino el debut en vivo de la agrupación Sandoval con “Por besarte”. Colombia se hizo presente en el escenario representado por Fanny Lu quien puso a todos a cantar con su tema del momento “Tú no eres para mi”. Y llego el turno del argentino Coti quien interpreto “Nada de esto fue un error”, no sin antes agradecer al público su buen ánimo. Minutos después Maria José interpretó “No soy una señora” de su más reciente producción.
Alrededor de las 11 de la noche Alejandro apareció en el escenario y los gritos no se hicieron esperar, comenzó con su repertorio pop, acompañado por todo su grupo de músicos. Alejandro dio una cálida bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia. El concierto un regalo para el público, con muchos invitados muy especiales que lo acompañarían con duetos e interpretaciones uniéndose en su mensaje de apoyo al pueblo mexicano. El primero en ser invitado al escenario fue Noel con quien interpretó “Solitario y solo”. “Canta corazón” fue interpretada a dueto con su compositor el peruano Gianmarco. Mario Sandoval unió su voz a la del potrillo para interpretar “Eres”.
Gloria dio la bienvenida a Enrique Iglesias quien deleito al público con grandes éxitos de su carrera “Lloro por ti”, “Nunca” y “Dímelo”; con la que aprovecho para acercarse al público al bajar de manera sorpresiva del escenario. El ambiente entre los asistentes era increíble, la gente no dejaba de cantar.
Alejandro volvió al escenario acompañado de su amigo León Polar para unir sus voces en “Me dedique a perderte”. Llego el turno de las mujeres pues las mexicanas Ha*ash lo acompañaron en una canción muy romántica, “Sin consideración”.
Con los acordes del mariachi Alejandro apareció nuevamente en el escenario portando el traje de charro. Teniendo como marco la bandera mexicana que se reflejaba en las pantallas como símbolo de solidaridad con todo el país y motivo de esta celebración, Alejandro entonó “Ay Jalisco”, “Guadalajara” “México lindo y querido” que hicieron vibrar a todos los asistentes poniendo el animo a flor de piel.
Llego el turno de Aleks Syntek, con quien interpretó “El lado oscuro del amor” tema de la película el búfalo de la noche. El puertoriqueño Luis Fonsi unió su voz a Alejandro interpretando “Preciosa”
El cuarteto conformado por Fonsi, Bisbal, Syntek y Noel deleitó al público interpretando “Aquí estoy yo” por primera vez en vivo. Después David Bisbal se unió a Alejandro en la balada “Que voy a hacer con mi amor”. Los acordes del piano de Di Blasio llenaron de romanticismo “Tengo ganas” casi como un susurro al oído. El éxito “Amor gitano” no podía faltar y fue cantado a dúo con Reyli.
Cuando Joan Sebastián apareció en el escenario la gente no dejo de gritar y cantar al ritmo sus éxitos como:“Sentimental”
Para cerrar con broche de oro la emotiva noche Alejandro invito a todos sus amigos al escenario, los 15 artistas juntos subieron para despedirse. Todos sonreían, bailaban y portaban playeras que Alejandro les había regalado haciendo referencia a la ciudad y país donde nacieron. Muchos países representados por sus amigos unidos por una sola causa: apoyar a México.
Al final fueron casi 6 horas de concierto que 100,000 personas disfrutaron en Puerto Vallarta y que millones de mexicanos podrán disfrutar los próximos 18 y 19 de Julio.
Para el segundo concierto, el próximo 27 de Junio en Guadalajarase esperan grandes sorpresas: Gloria Estefan, Paulina Rubio, Raúl de Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Reyli Barba, Gianmarco, Merche, Belanova, Sandoval, Ha*ash, María José, Paty Cantú y Axel acompañaran a Alejandro en otro concierto que promete ser inolvidable.

“JALISCO EN VIVO” EMOTIVO, INOLVIDABLE E HISTÓRICO. Todos6585
La Presi
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.