Alejandro en Twitter
Quién nos visita?
AF Oficial

El TOUR VIENTO A FAVOR LLEGA AL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El TOUR VIENTO A FAVOR LLEGA AL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA

Mensaje por La Presi el Jue Ene 15, 2009 11:44 pm

Alejandro Fernández regresa a los escenarios este 2009 y la Arena Monterrey lo recibe el próximo 23 y 24 de Enero para así continuar con su exitosa gira “Viento a Favor”. El Tour “Viento a Favor” inició en Agosto de 2007 y ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España realizando más de 100 conciertos.



Alejandro inicia el 2009 presentando su espectáculo en el interior de la República Mexicana. Las presentaciones para el 23 y 24 de Enero en Monterrey ya se encuentran con localidades prácticamente agotadas. El Potrillo visitará también a principios de año: Torreón, Veracruz, Mérida, Puebla, Cuernavaca y Villahermosa.

La producción del Tour “Viento a Favor” incluye: 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario. ‘El Potrillo’ consiente a su público con sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.

Al respecto Alejandro comentó:

“Estoy muy contento de iniciar el año presentando la gira Viento a Favor en mi país. Tenía mucho tiempo sin hacer gira en México, solo habíamos presentado el show en la capital y en Guadalajara, aunque siempre estaba presente en los palenques. La puesta en escena del show es muy diferente, y quería compartirlo y disfrutarlo con mi querido público de México”.



En 2008 Alejandro Fernández fue el artista latino más taquillero de acuerdo a los listados Top 100 Worlwide Tours de Enero a Septiembre de 2008, de la revista Pollstar, (con base en los boletos vendidos).Además la revista People en Español lo nombró La Gira del Año.



Recientemente Alejandro fue nominado para los Premios Lo Nuestro, como el artista masculino del año.



Actualmente ‘El Potrillo’ esta seleccionando temas para su nueva producción inédita la cual se espera en este 2009, bajo el sello de Universal Music.





El Tour Viento a Favor visitará:

23 y 24 de Enero – Monterrey

13 de Febrero – Torreón

20 de Febrero – Veracruz

21 de Febrero – Mérida

26 y 27 de Febrero – Puebla

28 de Febrero – Cuernavaca

28 Abril – Villahermosa



Nuevas fechas serán confirmadas a través de: www.alejandrofernandez.com
avatar
La Presi
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.